La familia antes de la familia


Esta fotografía que encontró mi madre en Google fotos muestra a 6 personas, en lo que vendría siendo una celebración de XV años o una celebración de comunión, o al menos eso es lo que supusimos con mi madre. De estas 6 personas, pude reconocer a 5 de ellas y tuve el placer de conocer solamente a 3. El jovencito de arriba a la derecha, vestido con saco y corbata, con pelo muy típico de la década del 60, es el padre de mi mamá, ósea mi abuelo materno. Junto a él, a su izquierda está su madre, la abuela de mi madre, por lo tanto, mi bisabuela. En la foto está tapada de la zona del cuello, pero parece estar vestida con un conjunto con un saco y pollera. A su izquierda, está su esposo, el más alto de la foto y según comentarios de mis tíos y madres, era la persona más alta de la familia. Al igual que mi abuelo, está vestido con un traje con una corbata con unas pequeñas figuras que no logro reconocer

Abajo a la derecha, se encuentra mi tía abuela, vestida con un vestido color claro, supongo que blanco, pero no podría confirmarlo debido a que la foto está en blanco y negro. A su lado izquierdo esta su prima hermana, también vestida con un largo vestido presuntamente blanco. También, es la única persona en la fotografía que se encuentra sonriendo, mostrando los dientes. Y finalmente, a su izquierda, se encuentra la única persona que no reconozco en la foto. Este joven adolescente, que aparenta no tener más de 15 años está vestido con un saco oscuro, camisa blanca, o al menos eso creo, unos shorts de vestir, medias altas por debajo de las rodillas y tiene en la mano, una especie de collar que parece ser un rosario.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta de Diego A. Maradona a Rita Hayworth

Un sueño fuera de lo normal