Carta de Diego A. Maradona a Rita Hayworth

 

14/06/1985

Estimada Rita Hayworth,

                                               En caso de que no me conozca, me presento, soy Diego Armando Maradona, un futbolista argentino que desempeña como mediocampista en el Napoli de Italia y en la selección Argentina.

El motivo por el cual le escribo es que quiero que sepa que soy un gran admirador de su trabajo como actriz, sobre todo en la película Gilda, en la cual la escena donde interpreta la canción “Put the blame on me” me pareció algo maravilloso. La primera vez que vi la película, cuando era un niño me sorprendió lo entretenida que era y siempre tuve la intención de conocerla y charlar con usted.

Por esto último, me gustaría invitarla a una fiesta que voy a hacer este próximo 8 de julio en una casa que tengo a las afueras de Manhattan, Nueva York. Habrá música, alcohol, tabaco e incluso algún polvito mágico y pastillas que pueden ayudarte a olvidar tus problemas por algunas horas. También habrá un escenario donde si quieres puedes interpretar alguna canción que te guste.

Espero recibir tu respuesta próximamente, un saludo.


Atte.                 

Diego Armando Maradona

                                                                                                                            10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un sueño fuera de lo normal

La familia antes de la familia